Autolavados de Mascotas 24h

lavaderos de mascotas autoservicio

Nuestros Autolavados de Mascotas Marcan la diferencia.

A todos los que tenemos mascotas nos gusta pasar momentos especiales con ellos pero el baño puede ser una experiencia estresante para ambos, con nuestras máquinas lavamascotas hemos logrado crear  que la hora del baño  sea un momento divertido, rápido , cómodo y económico.

En nuestras cabinas para lavar mascotas somos pioneros desde 2010 en la  fabricación de máquinas para lavar perros, nuestra empresa se dedica Exclusivamente a este sector, por lo que estamos especializados en este modelo de negocio, a menudo confundido con la similitud en la fabricación de boxes para el lavado de vehiculos, que intentan imitar nuestro sistema pensando que es igual que unas pista de lavado para coches.

Todos nuestros modelos de cabinas para lavar mascotas están en constante actulizaciones, con ellas nos sumamos a la máxima higine de nuestros animales en la hora del baño por eso nuestros lavaderos de mascotas están equipados con;

Ozonoficador/Ozono en el agua

Mediante el agua durante el baño del perro la desinfección con Ozono conseguiremos eliminar todo tipo de microbios, bacterias, virus y hongos presentes . Según la OMS el Ozono es el desinfectante mas potente contra todo tipo de microorganismo y ahí está incluido el COVID-19. El OZONO es una forma ECOLOGICA Y NATURAL de proteger a nuestros animales.

 

DESINFECCIÓN lavamascotas

Cuando nuestros lavaderos de mascotas son usados al terminar el lavado del perro se activa automáticante un sistema de desinfección del lavamascotas  que  desinfectará toda la máquina, dejándola preparada para el siguiente usuario que desee asear su mascota.

 

LAVADO lavamascotas

Siempre Dispondrás de los mejores champús caninos con P.H 7.5 en nuestros autolavados de perros, aditivado con proteínas esenciales para una suavidad del pelo y aroma suave inconfundibles de nuestra marca.

 
ACLARADO lavamascotas

Después de enjabonar a su perro , Puede darle un baño con nuestra Loción antiparásitaria , seleccione Aclarado,  la temperatura del agua para el baño de las mascotas está controlada según la estación del año     en el que estemos.

SECADO 

El secado en nuestras mascotas no es igual al de las personas. Ellos necesitan un expulsador de aire y no uno cualquiera, Todos los secadores de mascotas de nuestros modelos van equipados con una calidad superior para así conseguir los mejores resultados en el secado de nuestro perro en pocos minutos.